Castuera promociona su comercio con el 'Viernes Blanco'

Castuera promociona su comercio con el 'Viernes Blanco'

  • Se celebrará el próximo viernes 15 de diciembre

Fomentar la actividad del comercio local y poner en valor su importancia para la localidad es el objetivo del “Viernes Blanco” que se celebrará el próximo viernes 15 de diciembre.

Con el propósito de fomentar las compras en el comercio local y hacer de la calle un lugar más acogedor y festivo en estos días, la Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado para el próximo viernes, día 15 de diciembre, una jornada de animación del comercio local, en la que los más de 50 establecimiento comerciales participantes ofrecerán una gran variedad de ofertas, promociones y descuentos permaneciendo abiertos hasta las diez de la noche.

El evento, que aunque con diferente formato cumple este año su séptima edición, pretende un año más atraer público a conocer las interesantes ofertas que ofrecen los establecimientos de los diferentes sectores que forman el tejido comercial de la localidad.

Además, con fin de premiar la fidelidad de los clientes quienes hagan sus compras durante esta jornada podrán entrar en un sorteo de tres premios de 250 euros en vales de compra para gastar en los más de 50 establecimientos comerciales que participan en esta iniciativa.

Para poder entrar en el sorteo se deberán haber sellado las compras en al menos tres establecimientos comerciales distintos.

En definitiva, una jornada de promoción comercial con la que se trata de atraer, tanto a los compradores locales como a los de toda la comarca y que el comercio local se vea beneficiado por una gran afluencia de público.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes