Castuera ya tiene sabor a Navidad

Castuera ya tiene sabor a Navidad

  • La tarde noche del pasado martes tuvo lugar el encendido de la iluminación ornamental navideña

Castuera dio la bienvenida a la Navidad el pasado martes, día 5 de diciembre, con el encendido del alumbrado ornamental que va a estar presente en las principales calles, parques y ejes comerciales de la localidad hasta el día de los Reyes Magos con el objetivo de crear un ambiente lo más navideño y propicio para que la gente salga a la calle a divertirse y realizar las compras en el comercio local.

El acto de encendido contó con la presencia del alcalde, Francisco Martos y los concejales de su Equipo de Gobierno, así como con la Banda Municipal de Música que ofreció un pasacalle para anunciar el inicio del periodo navideño.

La decoración navideña de este año, en la prácticamente todos los motivos son de tipo led, lo que significa un ahorro importe de energía y de dinero para las arcas municipales, está compuestas por 38 arcos luminosos leds decorados con motivos navideños repartidos por las calles más céntricas de la localidad, además de 9 columnas de farola instaladas en la calle Zurbarán y de las cortinas y mallas de leds que adornan los árboles del parque de Santa Ana, parada de autobuses y Plaza de España.

Como novedad, este año se ha instalado en la Plaza de España una torre Eiffel del 11 metro de altura e iluminación tubo flash, y se ha decorado con cortinas leds la fachada completa del Ayuntamiento.

La iluminación ornamental estará encendida de 18:15 a 05:00 horas, aproximadamente, mientras que a partir del día 22 de diciembre y hasta sábado 7 de enero de 2017, el horario de encendido será el mismo que el del alumbrado público.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes