La Asociación Adiser-Horizontes celebra este viernes su 'Gala Benéfica' de Navidad

La Asociación Adiser-Horizontes celebra este viernes su 'Gala Benéfica' de Navidad

  • Será a las 20.30 horas en el auditorio del centro cultural

El auditorio del Centro Cultural será escenario este viernes, 15 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, de la tradicional Gala Benéfica de Navidad que la asociación de personas con discapacidad de La Serena “Adiser-Horizontes”. Un evento que ya se ha convertido en toda una tradición en estas fiestas navideñas uniendo solidaridad, humor y música.

Igual que en años anteriores, el espectáculo organizado por Adiser-Horizontes en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera, contará con las actuaciones de los diferentes grupos artísticos preparados para la ocasión por los usuarios y trabajadores de la asociación organizadora.

Cómo artistas invitados, el programa contará con la actuación del Grupo Aire Flamenco de Rosa Laura Izquierdo y con la colaboración de Carmen de Quintana y Juan Pedro de Malpartida.

Otro plato fuerte de este espectáculo, será la proyección de un video musical realizado por los usuarios, trabajadores y amigos de la asociación Adiser-Horizontes con la letra del tema “Dí que sí”, canción producida por el Desván del Duende y el rapero El Langui, y que invita a derribar barreras sobre la discapacidad con el mensaje “Dí que sí, si se quiere se puede”.

Desde el Ayuntamiento se anima a los vecinos y vecinas a participar en esta causa benéfica asistiendo al auditorio del Centro Cultural y disfrutando de un magnífico espectáculo que como en años anteriores será toda una lección de vida y de transmisión de valores tales como el esfuerzo y la superación. Asimismo reiteran la voluntad del consistorio de Castuera de seguir apoyando la labor de la asociación en todo cuanto sea posible, al igual que se ha venido haciendo hasta ahora, y destacan que es necesaria la ayuda de todos para hacer que Adiser-Horizontes pueda seguir cumpliendo su objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familiares.

La entrada tendrá un precio de 3 euros.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes