Bingo solidario a beneficio de la Delegación Saharaui en Extremadura

Bingo solidario a beneficio de la Delegación Saharaui en Extremadura

  • El Centro Cultural acogerá hoy jueves, día 14 de diciembre, un Bingo Solidario navideño a beneficio de la Delegación Saharaui de Extremadura

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Castuera dentro de la programación de actividades lúdico- culturales diseñada con motivo de las fiestas navideñas, dará comienzo a las 20:00 horas.

Con este bingo solidario se pretende recaudar fondo que ayuden a paliar los problemas económicos que impiden que los niños que cada verano vienen a la comunidad autónoma puedan hacerlo también este año. La Delegación Saharaui en Extremadura hace un llamamiento a la solidaridad para que estos niños puedan seguir disfrutando los veranos lejos de los Campamentos de Refugiados de Tindouf.

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos y vecinas de Castuera mayores de 16 años a ser solidarios y colaborar con la Delegación Saharaui de Extremadura que es la encargada de ofrecer un verano en paz a los niños y niñas del Sahara.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes