Abierta la inscripción para la ruta senderista de Navidad 'Conociendo La Serena'

Abierta la inscripción para la ruta senderista de Navidad 'Conociendo La Serena'

  • Se celebrará el domingo 17 de diciembre de octubre y las inscripciones se pueden hacer hasta el sábado 16 de diciembre

El Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Deportes y la empresa de dinamización deportiva Vital Sport La Serena, ha organizado la ruta senderista navideña denominada “Conociendo La Serena”, que se desarrollará próximo domingo, día 17 de octubre, entre las localidades de Castuera y Benquerencia por el camino de La Zarza.

Se trata de una excursión ideal para hacerla en familia, ya que sus 10 kilómetros de recorrido son de dificultad baja y está al alcance de todas las edades.

La salida está prevista a la nueve de la mañana desde la puerta del pabellón polideportivo municipal Manuel Fernández Martín “Regaera”. La ruta finalizará en la Plaza de España con un almuerzo de convivencia consistente en unas migas extremeñas.

Los interesados pueden realizar la inscripción en el Gimnasio Municipal hasta el sábado 16 de diciembre.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes