El CD Castuera quiere cerrar la primera vuelta ganando al Diocesano

El CD Castuera quiere cerrar la primera vuelta ganando al Diocesano

  • El partido se juega esta tarde a las 16:30 horas en el Manuel Ruiz

El CD Castuera-Subastacar finalizará la primera vuelta del campeonato liguero del Grupo XIV de la Tercera División esta tarde en el Manuel Ruiz ante CD Diocesano con el único objetivo de conseguir una victoria que le permita llegar al descanso navideño fuera de los puestos de descenso.

El técnico del Castuera, Juan Pedro Sánchez, avisa de la dificultad del choque, ya que según apuntó en la previa del partido “el Diocesano es un equipo joven y ambicioso que está haciendo bien las cosas, que ya está totalmente adaptado a la categoría y nos va a plantear un partido muy complicado”, y ha añadido que “es un partido en el que hay mucho en juego y a nosotros nos exige un gran actuación ya que una victoria nos colocaría en una posición más cómoda para afrontar la segunda vuelta, en la que los próximos enfrentamientos son con equipos de nuestra liga y es en esos partidos en los que el equipo debe apretar los dientes para conseguir la salvación lo antes posible.

El cualquier caso, “Juanpe” indicó que el equipo ha trabajando bien en la preparación de este partido frente al equipo cacereño y llega mentalizado para conseguir la victoria”.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Oscar, Chelín, Antonio, Miguel, Fabián, Cartón, Ismael, Chema, Saviola, Juanpe, Mati, Rubén, Ángel, David Cruz, Álvaro y Peña. David Gallego y Patri se perderán el partido por sanción.

El encuentro dará comienzo a las 16:30 horas en el municipal de deportes “Manuel Ruiz”, con arbitraje de Jesús Delfa Ramos, auxiliado en las bandas por Pedro Sánchez Sánchez y Daniel Manchón Carmona.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes