Castuera se suma a la Caravana Extremeña por la Paz de ayuda al pueblo saharaui

Castuera se suma a la Caravana Extremeña por la Paz de ayuda al pueblo saharaui

  • Recogida de alimentos para los refugiados saharauis

El Ayuntamiento de Castuera se ha sumado a la Caravana Extremeña por la Paz de ayuda al pueblo saharaui consistente en la recogida de alimentos en la región con destino a los campamentos de refugiados saharauis. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Delegación Saharaui para Extremadura y trata de paliar la dura situación que se vive en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf en Argelia.

En la actualidad los miles de refugiados saharauis sufren una gran falta de alimentos. Las consecuencias de esta carestía son la malnutrición entre la población y la presencia de anemia en mujeres embarazadas, niños, ancianos y enfermos.

El Consistorio solicita la colaboración de los vecinos y vecinas y les anima a solidarios y a poner su granito de arena en la gran recogida de alimentos que tendrá lugar en la Plaza de España en día 21 de diciembre a partir de las seis de la tarde.

Se recogerán alimentos no perecederos como azúcar, lentejas, aceite, arroz, judías, pasta, garbanzos y todo tipo de conservas. Quienes deseen colaborar económicamente también pueden hacer su aportación en la cuenta bancaria: ES20 2085 4510 4703 3180 1337.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes