Comienza el programa de Navidad de la Escuela Municipal de Música

Comienza el programa de Navidad de la Escuela Municipal de Música

  • Se suma un año más activamente a la Programación de Navidad ofreciendo conciertos y audiciones durante esta semana.

La Escuela Municipal de Música de Castuera será un año protagonista en las fiestas navideñas, con una participación muy activa en el programa de actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2017-2018.

Desde la Escuela Municipal de Música se ha confeccionado para estos días una variada programación pensada para toda la familia y adecuada a las fiestas navideñas, en la que los alumnos y alumnas de la institución musical podrán mostrar lo que han aprendido durante el primer trimestre del curso.

La idea, por un lado, es acercar a los vecinos y vecinas la Escuela de Música y el trabajo que allí se realiza, y por otro, propiciar la participación de todos los alumnos y profesores en las audiciones y conciertos que se sucederán a lo largo de la próxima semana.

Así, hoy lunes, día 18 de diciembre, el salón de actos “Esteban Sánchez” de la Escuela de Música acogerá a partir de las 19:00 horas, una audición de Viento Metal y Piano. Este mismo espacio acogerá mañana martes, día 19 de diciembre, la audición de Viento Madera y Percusión.

El miércoles 20, la actividad se traslada al auditorio del Centro Cultural con la presentación a las 19:30 horas del espectáculo “Cantando la Navidad” que pondrán en escena los alumnos y alumnas de “Música y Movimiento”.

El jueves 21, alumnos y profesores llevarán su música hasta la Residencia de Mayores “La Serena”, con el concierto “La EMMC con los Mayores” que dará comienzo a las 17:30 horas.

El sábado 23 y como colofón, el auditorio del Centro Cultural acogerá, a partir de las 20:00 horas, el “Concierto de Navidad” en el que como es habitual por estas fechas la Banda Municipal de Música de Castuera obsequiará a los asistentes con un variado programa musical en que no faltará una selección de villancicos y alguna sorpresa.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes