El joven artista local Antonio Becerra expone su obra por primera vez

El joven artista local Antonio Becerra expone su obra por primera vez

  • Titulada 'Creare e essere in grado di immaginare' podrá visitarse en el Museo del Turrón hasta el 2 de enero

En la sala 'Almazara' del Museo del Turrón se puede ver hasta el 2 de enero del próximo año 2018 la exposición “Creare e essere in grado di immaginare” (Crear y ser capaz de imaginar) en la que el joven artista local, Antonio Becerra, presenta y da a conocer al público por primera vez sus creaciones artísticas.

La muestra fue inaugurada por el alcalde de la localidad, Francisco Martos, en un acto que tuvo lugar la noche el sábado 16 de diciembre y en el que se dieron cita decenas de personas, entre ellas familiares y amigos, que quisieron arropar con su presencia al joven artista.

Una muestra que surge, según comentó Antonio Becerra, de la necesidad de expresar sus sentimientos y dar rienda suelta a la imaginación, “las habilidades artísticas se convirtieron en un medio para liberar y expresar las emociones, avanzando a la vez, en la materialización de mis obras y desarrollando y perfeccionando, diferentes técnicas como espray, acrílico, aguadas o pirograbado”, explicó Becerra.

La exposición está compuesta por varias decenas de cuadros en los que se muestran diferentes trabajos pictóricos realizados en madera, cartón reciclado o cartón pluma.

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Castuera en el marco de la programación de actividades lúdico- culturales diseñadas por el Consistorio de Castuera con motivo de las fiestas navideñas, podrá verse hasta el día 2 de enero del próximo año 2018, de martes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde martes y jueves de 17:00 a 19:30 horas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes