El quinto premio de la Lotería de Navidad dejó 60.000 euros en Castuera

El quinto premio de la Lotería de Navidad dejó 60.000 euros en Castuera

  • La serie del número 18065 se vendió en la administración de loterías 'El Pachango', ubicada en el Parque de Santa Ana

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2017 ha traído la suerte a Castuera de la mano de la administración “El Pachango”, que ha vendido una serie del número 18065, agraciado con uno de los ocho quintos premios.

Cada uno de los diez décimos del 18065 está premiado con 6.000 euros, lo que significa que ha dejado 60.000 euros en la localidad.

Según ha informado el titular de la administración, José Sánchez, los diez decimos se han vendido en ventanilla entre clientes habituales de la citada administración.

La puerta de la administración “El Pachango”, en el Parque de Santa Ana de la localidad, fue escenario de una celebración para festejar este quito premio. “Estamos contentos por haber dado este premio. Nosotros trabajamos para los clientes y para conseguir que ellos se puedan llevar un pellizco bueno a sus navidades”, comentó el titular de la administración José “El Pachango”, y deseó “poder seguir repartiendo alegrías”.

En este sentido, José Sánchez dijo estar convencido de que el próximo premio que repartan será el del Sorteo del Niño 2018 que se celebrará el día 6 del próximo mes de enero, por lo que se espera que aumenten las ventas de números para ese sorteo.

Además de en Castuera, el número 18065 ha dejado miles de euros en otras provincias de España, en concreto en un total de 18 administraciones repartidas entre las Islas Baleares, Badajoz, Lugo, Pontevedra, Barcelona, Alicante, Granada, Almería, Madrid y Valencia.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes