El Ayuntamiento de Castuera convoca pruebas selectivas para la contratación de un arquitecto superior

El Ayuntamiento de Castuera convoca pruebas selectivas para la contratación de un arquitecto superior

  • El puesto será a tiempo parcial y de carácter temporal

El Ayuntamiento de Castuera ha convocado pruebas selectivas para la contratación laboral, por el procedimiento de concurso-oposición, de un arquitecto superior a tiempo parcial y por un periodo de dos años, contados a partir de la firma del contrato.

Las bases que regirán este procedimiento han sido publicadas hoy 28 de diciembre en tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal: www.castuera.es, y el plazo de presentación de solicitudes será en 10 días hábiles siguientes a la publicación de las bases de la convocatoria.

Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de puesto o plaza al que se aspira; tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que una Ley disponga otra edad máxima; estar en posesión del título universitario de Arquitecto Superior y en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación; y no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.

En cuanto a las funciones a desarrollar por el aspirante seleccionado, en la bases se detalla que serán las propias relacionadas con el Urbanismo Municipal, y en especial: la emisión de Informes sobre Concesión de Licencias Urbanísticas; la emisión de Informes sobre Comunicaciones Previas; la emisión de Informes sobre Licencias de Usos y Actividades; la emisión de Informes sobre expedientes de Ordenes de Ejecución, Ruina, o cualquier otro en que sea necesario la emisión de Informe Técnico por parte de Arquitecto Municipal; y la redacción de Proyectos de Urbanización, Programas de Ejecución, Planes Parciales, Modificaciones del Plan General Municipal, o cualquiera Instrumentos de Gestión Urbanísticas.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castuera, se presentaran dentro del plazo establecido el Registro General del Ayuntamiento y deberán ir acompañada de fotocopia del D.N.I.; Curriculum Vitae; y documentación acreditativa, tanto de cumplir los requisitos reseñados como de los méritos y experiencia profesional alegadas.

Las bases completas de esta convocatoria, así el modelo de la solicitud de participación, se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página Web: www.castuera.es.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes