La Banda Municipal del Música cosechó otro gran éxito con su concierto de Navidad

La Banda Municipal del Música cosechó otro gran éxito con su concierto de Navidad

  • Cerraron el sábado 23 de diciembre su ciclo de audiciones y actuaciones navideñas

Los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Castuera, cerraron el sábado 23 de diciembre, su ciclo de audiciones y actuaciones navideñas con tradicional concierto de Navidad que ofreció la Banda Municipal en el auditorio del Centro Cultural acompañada por el coro de la EMMC.

Un concierto extraordinario que cerraba la programación navideña de la Escuela Municipal de Música y que resultó todo un éxito, no tan sólo por el número de asistentes, sino también porque la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Victoria Muñoz Sánchez, hizo vibrar a todos ellos con un exquisito repertorio.

Más de 200 personas, entre las que se encontraban miembros de la Corporación Municipal, llenaron el aforo del auditorio y disfrutaron de este tradicional concierto, que además sirvió para reconocer la gran labor que están desempeñando en la Escuela Municipal de Música, así como el potencial de esta Banda donde se ha sabido conjugar juventud y experiencia.

En el concierto intervinieron los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música acompañados de sus profesores: Davinia González (Piano, Lenguaje Musical y Directora de la Escuela Municipal de Música); Victoria Muñoz (Viento Madera, Lenguaje Musical y Directora de la Banda Municipal de Música); Javier Álvarez (Percusión Clásica y Moderna); Ricardo García (Viento Metal), Almudena Mayoral (Flauta Travesera y Lenguaje Musical) y Jesús Pascual (Guitarra). La velada contó además con la participación del recién creado Coro de la Escuela Municipal de Música de Castuera.

La velada musical, presentada por la directora de la Escuela Municipal de Música, Davinia González, arrancó con ‘Ross Roy’ de Jacob de Han y continuó con la ‘Sinfonía Africana’ de Naohiro Iwai.

Después le seguirían “New York, New York” de P. Scheffer, “4 Nadalenques” y como viene siendo tradicional, el broche de oro final lo puso el ‘Jingle Bells Rock’ de A. Sockwell.

Esta actividad con la que la Escuela y la Banda Municipal de Música ponía el boche de oro al ciclo de actuaciones, conciertos y audiciones desarrollado durante el mes de diciembre, se enmarca dentro de de la programación de actos y actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2017.

Desde el Consistorio han querido agradecer la participación de toda la familia de la Escuela Municipal de Música, profesores, alumnos y familias, acercando la música a todos los vecinos del municipio durante las fiestas Navideñas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes