Dos detenidos tras arrojar por la ventanilla del vehículo la cocaína que trasportaban

Dos detenidos tras arrojar por la ventanilla del vehículo la cocaína que trasportaban

  • También se les intervino marihuana, sustancias para el corte de la droga, con medicamentos y 735 euros presuntamente obtenidos del tráfico de droga

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de las localidades de Cabeza del Buey (Badajoz) y Écija (Sevilla), como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ha informado en un comunicado de prensa la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.

Según se recoge en el comunicado de prensa, en la tarde del pasado martes 26 de diciembre y dentro de los dispositivos preventivos de acciones delictivas en explotaciones agroganaderas, el Equipo ROCA y Patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Castuera, observaron como los ocupantes de un vehículo que circulaba por un camino anexo a la localidad de Cabeza del Buey, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron una bolsa por la ventanilla.

Tras la interceptación del todoterreno y la localización de la bolsa, los agentes comprobaron que contenía en su interior 93 gramos de cocaína. Droga de la que se obtendrían unas 440 dosis.

Posteriormente y tras la identificación de sus dos ocupantes, dos vecinos de Cabeza del Buey y de Écija, se registró el vehículo, donde se hallaron marihuana, sustancias para el corte de la droga, con medicamentos y 735 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.

Las diligencias junto los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes