La Plaza de España acogerá hoy viernes un mercadillo navideño de artesanía

La Plaza de España acogerá hoy viernes un mercadillo navideño de artesanía

  • Será a partir de las cinco de la tarde

Hoy la Plaza de España acogerá a partir de las 17:00 horas, si el tiempo lo permite, un mercadillo navideño de artesanía en el que se pondrán a la venta diferentes trabajos con un factor común, todos son elaborados por las manos de artesanos.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Castuera en el marco de la programación de actividades lúdico- culturales diseñadas por el Consistorio de Castuera con motivo de las fiestas navideñas, tiene como objetivos, ofrecer a los artesanos y artesanas locales un espacio donde poder mostrar sus trabajos y a las personas que se acerquen hasta la Plaza de España, el poder comprar artículos únicos, originales y realizados artesanalmente, además de poder degustar gratuitamente las típicas garrapiñadas que un maestro artesano elaborará en la misma plaza.

Además, a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo la entrega de premios de los distintos concursos de bares, escaparates y de fotografía, convocados con motivo de las fiestas navideñas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes