Festejos organiza por segundo año consecutivo las 'Dulces precampanadas'

Festejos organiza por segundo año consecutivo las 'Dulces precampanadas'

  • Castuera vivirá el sábado 30 de diciembre una noche de fin de año anticipada

El Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Festejos, convoca por segundo año consecutivo a todos los vecinos y vecinas a la fiesta de las “Dulces Precampanadas” con la que se pretende despedir el 2017 y brindar por el Año Nuevo de manera anticipada en un ambiente festivo y alegre. Será el sábado 30 de diciembre en la Plaza de España a partir de las 22:00 horas.

Desde el Consistorio se anima a niños, jóvenes y mayores a sumarse a esta celebración de las “Dulces Precampanadas”, donde se repartirán las “Dulces Uvas” a los asistentes, y se amenizará la velada con el concierto “Tributo Barriero” y la actuación de Dj Tanke.

Igual que en la celebración del año pasado, desde el balcón del Ayuntamiento se darán las doce campanadas y habrá presentación sorpresa de las mismas.

Las “Dulces Precampanadas”, como se ha dado en llamar esta iniciativa, se enmarca dentro de de la programación de actos y actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2017.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes