La película 'Angry birds' se proyecta hoy en el centro cultural

La película 'Angry birds' se proyecta hoy en el centro cultural

  • Comenzará a las 20.00 horas

El auditorio del Centro Cultural acoge hoy jueves 4 de enero, a las 20:00 horas la proyección de la película “Angry Birds”

Se trata de una comedia de animación cuya acción se desarrolla en una isla poblada por aves muy felices que no vuelan. En este paraíso viven también: un pájaro con muy mal genio llamado Red, un ave amarilla hiperactiva de nombre Chuck y Bomb, un volátil pájaro negro que no congenian con el resto de habitantes.

Pero todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes y deciden averiguar que traman esos extraños visitantes.

Red, Chuck y Bomb se enteran que el rey Leonard y su piara de cerdos planean un meticuloso plan para conseguir los preciados huevos de los pájaros y deciden contraatacar, poniendo en marcha una estrategia y emplear sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

En la versión castellana las voces de los protagonistas están interpretadas por Santiago Segura, José Mota, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño.

Con la proyección de esta película finaliza la programación de “Cine Familiar” de Navidad, organizada en el marco de las actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2017-2018.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes