Borrar
La película 'Angry birds' se proyecta hoy en el centro cultural

La película 'Angry birds' se proyecta hoy en el centro cultural

Comenzará a las 20.00 horas

f. vázquez

Jueves, 4 de enero 2018, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio del Centro Cultural acoge hoy jueves 4 de enero, a las 20:00 horas la proyección de la película Angry Birds

Se trata de una comedia de animación cuya acción se desarrolla en una isla poblada por aves muy felices que no vuelan. En este paraíso viven también: un pájaro con muy mal genio llamado Red, un ave amarilla hiperactiva de nombre Chuck y Bomb, un volátil pájaro negro que no congenian con el resto de habitantes.

Pero todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes y deciden averiguar que traman esos extraños visitantes.

Red, Chuck y Bomb se enteran que el rey Leonard y su piara de cerdos planean un meticuloso plan para conseguir los preciados huevos de los pájaros y deciden contraatacar, poniendo en marcha una estrategia y emplear sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

En la versión castellana las voces de los protagonistas están interpretadas por Santiago Segura, José Mota, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño.

Con la proyección de esta película finaliza la programación de Cine Familiar de Navidad, organizada en el marco de las actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2017-2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios