Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a Castuera para hacer realidad las ilusiones de niños y mayores

Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a Castuera para hacer realidad las ilusiones de niños y mayores

  • La cabalgata saldrá esta tarde a las 6 de la tarde de la residencia de mayores y finalizará en el auditorio del centro cultural

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán de nuevo las calles de Castuera este viernes 5 de enero para repartir caramelos y golosinas, y sobre todo para hacer realidad las ilusiones y los sueños de los niños y mayores que salgan a su encuentro.

Sus Majestades y los pajes reales llevarán en sus carrozas decenas de kilos de caramelos y golosinas, que repartirán entre los asistentes para endulzar la espera.

La cabalgata saldrá a las seis de la tarde desde la Residencia de Mayores "La Serena" después de que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus respectivo séquito, saluden a los abuelos y abuelas.

Después el cortejo real reanudará su marcha por las calles Yuste, Zurbarán, Paseo de Santa Ana, Santa Ana, Mártires, Constitución y Plaza de España, desde donde los Reyes Magos se dirigirán al teatro-auditorio del Centro Cultural para saludar a quienes se acerquen a compartir con ellos este momento tan esperado y posaran junto a los niños y niñas para las tradicionales fotos de recuerdo.

Para que todo discurra con normalidad, además de solicitar la colaboración de la ciudadanía para que se respeten las distancias de seguridad tanto con las carrozas como para recoger los caramelos y golosinas, el ayuntamiento ha dispuesto un operativo especial de seguridad que como en años anteriores estará formado por Policía Local y Protección Civil.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes