Los Reyes Magos retan a la lluvia en su cabalgata por las calles de Castuera

Los Reyes Magos retan a la lluvia en su cabalgata por las calles de Castuera

  • La noche más mágica del año llevó la ilusión a los niños que pudieron disfrutar de la cabalgata pese a la lluvia y el frio

Castuera vivió ayer con intensidad la cabalgata de Reyes Magos que salió a pesar de la lluvia y recorrió las principales calles para finalizar con un acto en el Auditorio del Centro Cultural donde saludaron a quienes se acercaron a compartir con ellos este momento tan esperado y posaron junto a los niños y niñas para las tradicionales fotos de recuerdo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) daba una alta probabilidad de precipitaciones entre las seis y las ocho de la tarde de este viernes, justo cuando estaba previsto que se desarrollara la cabalgata de Reyes Magos por las calles de la localidad. No se equivocaron. Pero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que por algo son magos, decidieron poner al mal tiempo buena cara y, subidos en sus carrozas recorrieron las calles del centro de la localidad repartiendo caramelos y regalando ilusiones a niños y mayores.

Durante el recorrido volvieron a repetirse las caras de asombro con las que los más pequeños observaban cada movimiento de los Magos de Oriente esperando una mirada o un saludo mientras recogían los caramelos que estos repartieron en cantidad suficiente como para que ninguno se quedase sin su golosina.

Para que todo discurriese con normalidad en una noche llena de magia y de ilusión tanto para pequeños como mayores, el ayuntamiento dispuso un operativo especial de seguridad formado por Policía Local y Protección Civil.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes