El CD Castuera visita al Aceuchal, un rival directo por la permanencia

El CD Castuera visita al Aceuchal, un rival directo por la permanencia

  • El partido será mañana 14 de enero en el Polideportivo Municipal de Aceuchal a las 12.00 horas

El CD Castuera-Subastarcar visita mañana domingo a la EMD Aceuchal para disputar la vigesimoprimera jornada del campeonato liguero de la Tercera División en un duelo de equipos necesitados que lucharán por tres puntos de oro, para los turroneros para alejarse de la zona de descenso y para los piporros para acercarse a la salvación, ya que están en penúltima posición.

Un encuentro que el conjunto turronero afronta con la moral totalmente renovada después de haber encadenado cuatro jornadas consecutivas sin perder. Tres empates y una victoria que parecen confirmar la recuperación de los de “Juanpe” y que les han permitido colocarse con 5 puntos por encima de las posiciones de descenso.

Sobra decir lo importantísimo que sería sumar una victoria, pues dejarían a los de Aceuchal a una distancia considerable además del gol-average particular que también es muy importante. Así lo expresó en la previa del partido el técnico del CD Castuera-Subastacar, Juan Pedro Sánchez “Juanpe”, quien considera que “mañana tenemos un partido de 4 puntos, ya que nos enfrentamos a un rival directo al que ya vencimos 1-0 en el Manuel Ruiz en la primera vuelta, así que todo lo que sea no perder será positivo, aunque evidentemente sumar los tres puntos sería lo ideal”.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Oscar, Chelín, Antonio, Fabián, David Gallego, Cartón, David Cendrero, Álvaro, Ángel, Saviola, Juanpe, Patri, Rubén, David Cruz, Kuske y Mati.

El partido será mañana domingo 14 de enero en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, y dará comienzo a las 12:00 horas, dirigido por el árbitro de la delegación de Almendralejo, Cesar Carretero González, auxiliado en las bandas por Alberto Merchán Conde y Rafael Fonseca Romero.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes