Publicadas las bases de las fiestas carnavaleras en bares y restaurantes

Publicadas las bases de las fiestas carnavaleras en bares y restaurantes

  • El Ayuntamiento propone a bares y restaurantes colaborar en la dinamización del Carnaval el mediodía del sábado10 de febrero

El Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Festejos ha propuesto una año más a los bares y restaurantes de localidad colaborar en la dinamización del Carnaval 2018 mediante la celebración de “fiestas carnavaleras” el mediodía del sábado 10 de febrero.

Según ha indicado el Consistorio, los bares y restaurantes interesados en sumarse a esta iniciativa deberán estar ambientados y decorados con motivos carnavaleros y el personal de atención al público disfrazado acorde con la temática elegida.

Con el fin de favorecer la participación de personas disfrazadas en las fiestas que se organicen, los bares y restaurantes podrán publicitar su oferta a través de las redes sociales. Para premiar la participación, el Ayuntamiento concederá un premio de 150 euros a cada bar o restaurante decorado y que organice su fiesta de disfraces. Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse en el Centro Cultural antes de las 14:00 horas del jueves día 1 de febrero.

Por otra parte y con el fin de acercar a los carnavaleros a los bares y restaurantes que organicen fiestas de disfraces, el Ayuntamiento regalará una “paleta de cerdo” a todos los grupos de personas disfrazadas que este integrados por siete o más componentes y que vayan a asistir a las fiestas organizadas por diferentes bares y restaurantes que participen en esta iniciativa con la que se pretende impulsar una gran fiesta de disfraces por toda la localidad. Los grupos que quieran optar a este regalo deberán inscribirse en el Centro Cultural (antigua biblioteca) antes de las 14:00 horas del jueves día 1 de febrero.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes