Publicado el listado de admitidos y excluidos para la valoración de los Proyectos Municipales y de Fomento del Empleo

  • Se han presentado un total de 19 proyectos

El Ayuntamiento de Castuera ha publicado el listado de admitidos y excluidos para la valoración de los Proyectos Municipales y de Fomento del Empleo presentados en el marco de primera convocatoria 2018 del programa de Proyectos Municipales y de Fomento del Empleo puesto en marcha por el Consistorio con fin de fomentar el empleo joven y apoyar la ejecución de proyectos que complementen o mejoren las iniciativas que se llevan a cabo en las diferentes áreas de gestión municipal.

En concreto, en esta primera convocatoria del año 2018 se han presentado, 19 proyectos en el apartado de “Proyectos Municipales”; 5 en el área de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres; 1 en Acceso a Programas Europeos; 3 en Salón Ovino; 3 en Museo del Turrón; 1 en el área de Servicios Sociales; 3 en Medio Ambiente; y 3 en Juventud; y 1 proyecto en el apartado de “Fomento del Empleo” en el área de Emprendimiento.

De acuerdo con las bases que rigen la convocatoria la valoración de estos proyectos ha arrojado un balance de 18 admitidos y 2 excluidos por falta de documentación.

Los autores de los proyectos que han resultado excluidos, podrán subsanar la falta de documentación hasta las 14:00 horas del día 5 de febrero en Registro General del Ayuntamiento.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes