El Castuera viaja a Sierra de Fuentes con la intención de lograr su primera victoria lejos del 'Manuel Ruiz'

El Castuera viaja a Sierra de Fuentes con la intención de lograr su primera victoria lejos del 'Manuel Ruiz'

  • El partido se disputará esta tarde a las 16.30 en el municipal San Isidro

El CD Castuera-Subastacar viaja mañana a Sierra de Fuentes para disputar ante el CP Amanecer el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato liguero de la Tercera División con la firme intención de estrenar su casillero de victorias a domicilio.

El técnico del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez “Juanpe”, reconoce que aunque no será nada fácil hacer frente a un rival que “es esta mostrando muy difícil de batir en casa, el equipo viaja con la motivación de obtener un buen resultado en un partido que afronta como si de una final se tratase”.

Por ello, y a pesar de la convicción de que la permanencia pasa por hacerse fuerte en casa, los turroneros saben que es necesario arañar puntos como visitantes y todo lo que sea sumar en este partido ante un rival directo por la permanencia, sería hacer bueno el punto conseguido en casa ante el Valdivia y seguir una semana más fuera de los puestos de descenso.

En cualquier caso entrenador del Castuera ha insistido en que “el equipo tendrá que rendir al máximo nivel porque el rival lo requiere”

La clave según apuntó “Juanpe” está “en mejorar de cara a la portería rival ya que al equipo le cuesta hacer gol aunque lleve el peso de partido como sucedió la jornada pasada”.

El técnico del CD Castuera-Subastacar podrá contar con casi toda la plantilla para este choque, ya que excepto Fabián, que continua con molestias en el tobillo, el resto de jugadores están convocados para este encuentro.

El partido será mañana domingo, día 28 de enero, en el municipal San Isidro de Sierra de Fuentes y dará comienzo 16:30 horas dirigido por el árbitro Pablo González Umbert, auxiliado en las bandas por Fernando Miranda Núñez y Sergio Martínez Domínguez.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 13:15 horas desde el bar “El Abuelo”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes