El taller de artesanías textiles organiza el IV encuentro de patchwork

El taller de artesanías textiles organiza el IV encuentro de patchwork

  • Será el domingo 4 de febrero de 10 de mañana a 8 de la tarde

El taller de artesanías textiles de la Universidad Popular organiza el IV encuentro de Patchwork que se celebrará el próximo domingo, día 4 de febrero, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, en el taller ubicado en la planta baja del edificio anexo al palacio de los Condes de Ayala en la Plaza de España de Castuera.

Será una nueva ocasión para promocionar y compartir la afición por esta técnica textil que cosiste en unir telas de diferentes colores y tamaños para formar objetos útiles o decorativos. En esta ocasión se confeccionará un “bolso de viaje”, según ha informado la organización del evento.

La cuota para participar en esta actividad es de 25 euros e incluye la comida del mediodía y el café con dulces de la tarde, y además se sorteará entre las participantes un lote de material Patchwork.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse en la Universidad Popular o en el teléfono 671493349.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes