Publicada la lista provisional de admitidos en la bolsa única de empleo del Ayuntamiento

Publicada la lista provisional de admitidos en la bolsa única de empleo del Ayuntamiento

  • El periodo de vigencia de la bolsa se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018

Una vez concluido el proceso de baremación de las solicitudes presentadas para entrar a formar parte de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Castuera, el lunes 5 de febrero se hacía pública la lista provisional de las personas admitidas y excluidas de la bolsa única de empleo temporal del Ayuntamiento.

Un total de 421 solicitudes, 70 menos que en la bolsa de pasado año 2017, fueron presentadas de las cuales 320 han sido admitidas y 101 excluidas por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en las bases de la bolsa de empleo, por la falta de documentos exigidos en la convocatoria o por presentase fuera de plazo. Las listas se encuentran expuestas en la Web municipal www.castuera.es y en el tablón de anuncios de la planta baja del Ayuntamiento.

Los interesados podrán consultar el citado listado y si consideran que existe algún error en la puntuación obtenida podrán presentar las alegaciones oportunas en la oficina del departamento de empleo del Ayuntamiento durante un periodo de cinco días hábiles a contar desde el día de su exposición pública.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha convocado dos reuniones para informar a los solicitantes sobre las puntaciones obtenidas, así como para recoger sugerencias que ayuden a mejorar, tanto el sistema de baremación, como la gestión de la bolsa. Estas reuniones tendrán lugar el en Centro Cultural el lunes 12 y el jueves 15 de febrero a las 20:00 horas. A la reunión del lunes, día 12 de febrero, están citados los solicitantes cuya letra inicial del apellido esté entre la “A” y la “I”, y a la del jueves 15, los que estén entre la “J” y la “Z”.

Cabe recordar que esta bolsa única de empleo para futuras contrataciones de personal laboral función de necesidades puntuales, bajas, vacaciones o cualquier otro tipo de necesidad de carácter puntual que se produzca en el Consistorio, se constituye con las categorías de oficial de 2ª de obra pública, peón de obra pública, peón de obra pública con destino en el cementerio municipal, limpieza de vías públicas, parques y jardines, limpieza de instalaciones municipales, carpintero y herrero.

El período de vigencia de la bolsa se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes