La murga Adan & Eva y sus colegas de 2017
La murga Adan & Eva y sus colegas de 2017 / F. VÁZQUEZ

El pregón y la murga 'Las Reinas del Barrio' abren hoy el Carnaval 2018

  • Ha tenido lugar el primer pase a las 21.00 y el segundo a las 22.30 horas

El auditorio del Centro Cultural ha acogido hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero la apertura del Carnaval 2018 de Castuera con el Pregón de Carnaval, que este año correrá a cargo de Antonio Fernández Benavente, y la actuación de la murga 'Las Reinas del Barrio'.

Aunque este año cambia el formato en el tradicional concurso de murgas y chirigotas, ya que por diferentes motivos en esta ocasión sólo subirá al escenario una agrupación chirigotera y por tanto no cabe hacer concurso, si que se mantienen los dos pases y ambos días a las 21:00 horas y a las 22:30 horas, la murga 'Las Reinas del Barrio' subirá al escenario para ofrecer su repertorio y divertir al público con sus letrillas y ocurrencias. Las entradas para estas actuaciones se encuentran a la venta en el Centro Cultural.

Con esto, se dará el pistoletazo de salida al Carnaval 2018, que tendrá su continuidad mañana viernes con el 'pasacalle matinal' en el que participan los colegios de primaria, el centro infantil y la Asociación Adiser-Horizontes.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes