El auditorio del Centro Cultural proyectará este viernes la película 'IT: Tu también flotaras'

El auditorio del Centro Cultural proyectará este viernes la película 'IT: Tu también flotaras'

  • La sesión será a las 20:30 horas y no está recomendada para menores de 16 años

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 16 de febrero la proyección de la película de suspense y terror “IT: Tu también flotaras” del director Andrés Muschietti.

Protagonizada por Bill Skarsgard, como Pennywise, junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, la película es una adaptación de la novela de “IT” escrita por el célebre autor estadounidense Stephen King.

“IT: Tú también flotaras”, narra la historia del payaso Pennywise, una extraña y maliciosa criatura que atormenta a los habitantes del pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso.

La proyección de la película será a las 20:30 horas y no está recomendada para menores de 16 años.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes