El CD Castuera recibe al Atlético Pueblonuevo con la obligación de ganar

El CD Castuera recibe al Atlético Pueblonuevo con la obligación de ganar

  • El encuentro ha dado comienzo a las 12.00 horas en el municipal 'Manuel Ruiz'

El CD Castuera-Subastacar ha recibido este domingo 18 de febrero al Atlético Pueblo Nuevo en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato liguero de la Tercera División. Un partido vital para sumar tres nuevos puntos que les permitan asentarse en la zona media de la clasificación.

“El partido es una final donde nos jugamos mucho los dos equipos”, así valora el entrenador del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez “Juanpe”. .Sobre el conjunto pueblonuvense, “Juanpe” apunta que es “un equipo muy intenso defensivamente y que aprovecha sus oportunidades en ataque al máximo”.

La clave para prolongar la racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota y sumar tres nuevos puntos, según el técnico del conjunto turronero es “que seamos capaces de dar nuestra mejor versión y tener durante los noventa minutos la misma intensidad”.

Además, con la presentación oficial de todos los equipos de la cantera del CD Castuera-Subastacar que tendrá lugar antes de iniciarse el encuentro, es previsible que el Manuel Ruiz registrará un buena entrada, un aliciente más para que los jugadores locales se sientan arropados y motivados ya que por la mente del equipo no pasa otra cosa que no sea la victoria y seguir escalando puestos que lo alejen lo más posible de los puestos de descenso".

Ante la transcendencia del choque el técnico de conjunto turronero convocó para el partido a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles. Fabián y Mati son duda para este choque y no estará Ángel por motivos de estudios

El partido está siendo dirigido por el árbitro José Luis Rubio Álvarez, auxiliado en las bandas por Javier Salgado Holgado y Abraham Garrido Moreno.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes