Publicado el listado provisional de la prueba psicotécnica de las oposiciones de Policía Local

Publicado el listado provisional de la prueba psicotécnica de las oposiciones de Policía Local

  • Fueron diez aspirantes los que se dieron cita el pasado 14 de febrero

Diez aspirantes a agentes de la Policía Local se dieron cita el pasado miércoles 14 de febrero en la sala “Miguel Hernández” del Museo del Turrón para realizar la cuarta de las pruebas selectivas para cubrir, mediante el sistema de oposición libre, las tres plazas de agentes de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Castuera.

En concreto, los opositores realizaron es un test psicotécnico dirigido a determinar la aptitud psicológica y la adecuación al perfil profesional para las funciones propias de agente de la Policía Local.

Esta cuarta prueba, de la que los aspirantes conocieron el resultado ayer viernes 16 de febrero, con un balance de 5 aspirantes aptos y 5 no aptos, es obligatoria y eliminatoria al igual que las demás pruebas. Ahora se abre un periodo de reclamaciones de dos días hábiles contados a partir del día de la publicación, para que los interesados puedan realizar las alegaciones que estimen oportunas.

La quinta prueba que deberán supurar los aspirantes es un reconocimiento médico que garantizará la idoneidad física del aspirante para la función policial a desempeñar.

Los reconocimientos médicos se llevaran a cabo en la clínica La Serena de Castuera el próximo viernes 23 de febrero a partir de la 8:00 horas

La lista provisional del resultado de esta cuarta prueba se puede consultar en el tablón de anuncios del Consistorio y en la Web municipal: www.castuera.es .

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes