La Universidad Popular da a conocer su programación para el primer semestre de 2018

La Universidad Popular da a conocer su programación para el primer semestre de 2018

  • Las inscripciones para los cursos deben hacerse en las oficinas situadas en la calle Prior nº 2 de la localidad

La Universidad Popular de Castuera ha presentado la programación y el calendario previsto para el primer semestre del año 2018, una variada oferta que incluye cursos, talleres y actividades formativas que permitirán, a todos los que decidan participar, capacitarse, entretenerse y divertirse.

El plazo de matriculaciones ya se encuentra abierto y como viene siendo habitual, están programados cursos, talleres y seminarios en las áreas de “Tecnología”, “Formación”, “Desarrollo Personal” e “Idiomas”.

Así, en el área de “tecnología”, se ofertan los talleres de competencias digitales básica; ofimática con libre office; tendencias, novedades y uso práctico de las TICs; administración electrónica; generación de contenidos (Webs, Blogs); aplicaciones Google en la nube, currículo digital; y nuevas tendencias para el empleo.

En “desarrollo personal” se impartirán talleres de: pintura; acuarela; confección; patchwork; vainicas; bolillos; amigurimi; elaboración de pan; yoga y meditación; guitarra; canto coral; sevillanas para adultos; y baile flamenco.

En el área de “formación”, hay programados cursos de: uso y manejo de la administración electrónica y aplicación para la gestión agraria; higiene alimentaria; carretilla y plataforma elevadora; atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (programa SARA); incorporación a la empresa agraria; y aplicador de productos fitosanitarios nivel cualificado.

En el apartado de “Idiomas”, en el aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas el plazo de matriculación para alumnos libres está abierto hasta el día 6 de marzo y en el Centro Local de Idiomas se oferta la enseñanza de Inglés en distintos niveles con programa acorde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) y exámenes oficiales de Trinity College, para alumnos a partir de 4 años de edad.

Por último, la Escuela de Salud desarrollará a lo largo de estos meses diferentes charlas y seminarios, y también programa para el mes de abril un curso de primeros auxilios DESA.

Las personas interesadas en obtener una información más amplia de esta oferta para el primer semestre de 2018, pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior nº 2, teléfono 924 761 662.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes