Borrar
El auditorio del centro cultural acoge este viernes la proyección de la película 'Handia. Nadie crece eternamente'

El auditorio del centro cultural acoge este viernes la proyección de la película 'Handia. Nadie crece eternamente'

La proyección de la película será a las 20.30 horas y no está recomendada para menores de 12 años

f. vázquez

Jueves, 1 de marzo 2018, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 2 de marzo la proyección de Handia. Nadie crece eternamente película de 2017, dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño.

Handia. Nadie crece eternamente es una película española basada en hechos reales, en la persona de Miguel Joaquín Eleizegui Arteaga (o Mikel Jokin Eleizegi Arteaga), más conocido por el sobrenombre del Gigante de Alzo (1818-1861).

Según se recoge en la sinopsis, tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y allí descube con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia.

Protagonizada por Ramón Agirre, Eneko Sagardoy, Joseba Usabiaga, Aia Kruse, Iñigo Aranburu e Iñigo Azpitarte, la película fue la gran revelación en la última edición de los Goya consiguiendo diez galardones de los trece a los que estaba nominada, entre ellos mejor actor revelación para Eneko Sagardoy, mejor diseño de vestuario, mejores efectos especiales o mejor guión.

La proyección de la película será a las 20:30 horas y no está recomendada para menores de 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios