El auditorio del centro cultural acoge este viernes la proyección de la película 'Handía. Nadia crece eternamente'

El auditorio del centro cultural acoge este viernes la proyección de la película 'Handía. Nadia crece eternamente'

  • La proyección de la película será a las 20:30 horas y no está recomendada para menores de 12 años

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 2 de marzo la proyección de “Handia. Nadie crece eternamente” película de 2017, dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño.

“Handia. Nadie crece eternamente” es una película española basada en hechos reales, en la persona de Miguel Joaquín Eleizegui Arteaga (o Mikel Jokin Eleizegi Arteaga), más conocido por el sobrenombre del Gigante de Alzo (1818-1861).

Según se recoge en la sinopsis, tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y allí descube con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia.

Protagonizada por Ramón Agirre, Eneko Sagardoy, Joseba Usabiaga, Aia Kruse, Iñigo Aranburu e Iñigo Azpitarte, la película fue la gran revelación en la última edición de los Goya consiguiendo diez galardones de los trece a los que estaba nominada, entre ellos mejor actor revelación para Eneko Sagardoy, mejor diseño de vestuario, mejores efectos especiales o mejor guión.

La proyección de la película será a las 20:30 horas y no está recomendada para menores de 12 años.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes