Cursos gratuitos online para trabajadores del sector agrario

Cursos gratuitos online para trabajadores del sector agrario

  • Se llevarán a cabo a través de Rurex Formación

El Ayuntamiento de Castuera a través de la entidad Rurex Formación pone a disposición de todas aquellas personas activas o inactivas que estén pagando el sello agrario, o se encuentren trabajando para una empresa agraria, una serie de cursos gratuitos online.

Los cursos ofertados abarcan áreas como apicultura tradicional, agricultura ecológica, gestión de los recursos hídricos, energías renovables (biomasa), energías renovables, nuevas tecnologías GPS y SIG y elaboración y conservación de alimentos. Quienes deseen pueden realizar más de un curso, siempre que el total de las horas de los cursos no superen las 90h de formación.

Las personas interesadas en realizar estos cursos pueden ampliar información en la Web: www.rurexformacion.com o llamando a los teléfonos 924102080 y 610122099.

Estos cursos, financiados por Organismos públicos, no suponen carga a los créditos de formación (bonificación) de la empresa.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes