El Museo del Turrón acoge una muestra de cortometrajes con motivo del Día de la Mujer

El Museo del Turrón acoge una muestra de cortometrajes con motivo del Día de la Mujer

  • Las proyecciones tendrán lugar el viernes 9 de marzo a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo

La sala “Miguel Hernández” del Mueso del Turrón acogerá el viernes 9 de marzo la muestra de cortometrajes “Proyección de Igualdad”, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La muestra, que se integra dentro del proyecto Cortoespaña que pretende difundir las obras de pequeño formato de los realizadores nacionales, incluye un total de 5 cintas que tienen como vínculo común el papel central de las mujeres, bien sea en su realización, dirección o bien por la temática o el protagonismo que presentan.

Durante las proyecciones se podrán ver cinco trabajos, todos ellos dirigidos por mujeres, que suman 66 minutos de algunos de los mejores trabajos de corta duración que se hacen en el país.

Los cortos que se han seleccionado para esta muestra son: “Madres de Luna”, obra Alicia Albares; “Marta” de Lucía Forner; “Mai” de Marta González; “Centrifugado” de Mireia Noguera; y Miss Wamba” de Estefanía Cortes.

Las proyecciones tendrán lugar a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes