La Diputación oferta un curso de 'Promoción Turística e Información al Visitante'

La Diputación oferta un curso de 'Promoción Turística e Información al Visitante'

  • La acción formativa se llevará a cabo a mediados del mes de abril y tendrá una duración 755 horas

El Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, dentro del proyecto REMJO, va a ofertar el próximo mes de abril dentro del ámbito de CID La Serena, un curso de “Promoción Turística e Información al Visitante” de 755 horas de duración.

El Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) es una iniciativa cuyo objetivo general es aumentar la empleabilidad y favorecer la inclusión de la población joven de la provincia de Badajoz mediante la realización de formación basada en Certificados de Profesionalidad.

Durante su participación, la población joven beneficiaria contará con el apoyo técnico en Orientación Profesional e Inclusión, tanto desde el punto de vista individual como grupal, para que su participación les suponga un crecimiento personal y profesional, que aporte tanto a la Sociedad como al Mercado Laboral “mejores personas y profesionales”.

Los destinatarios finales de las actividades son los jóvenes de la provincia de Badajoz mayores de 16 años y menores de 30 años con ganas de aprender una profesión, incluidas las personas con discapacidad, que estén desempleadas y que actualmente no estén realizando estudios reglados.

La personas interesadas en participar u obtener más información lo pueden hacer a través del teléfono 696 899 838.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes