El Ayuntamiento publica el listado provisional de beneficiarios de las ayudas para familias con hijos menores de 3 años

  • Los solicitantes con las ayudas denegadas disponen ahora de 5 días para presentar alegaciones

El Ayuntamiento de Castuera publicó el pasado viernes, día 2 de marzo, el listado provisional de beneficiarios de las ayudas economicas concedidas para familias con hijos menores, así como el de solicitantes a los que se les ha denegado la ayuda.

En concreto, de las 65 solicitudes presentadas, 65 han resultado aprobadas y 7 denegadas.

Estos listados pueden consultarse el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal: www.castuera.es , y los solicitantes con las ayudas denegadas disponen de 5 días naturales, contados a partir del día siguiente de su publicación, para presentar alegaciones que estimen oportunas.

Cabe destacar, que en esta ocasión, son 29.998,01 euros los que destina el Ayuntamiento para estas ayudas económicas para familias con hijos menores de 3 años.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes