Carlos Carrillo, elegido nuevo presidente de la Junta Local del PP de Castuera

Carlos Carrillo, elegido nuevo presidente de la Junta Local del PP de Castuera

  • La renovación de la Junta Local se llevó a cabo el viernes de 2 marzo en la sede de los populares de Castuera

Carlos Carrillo Cabanillas ha sido elegido nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de Castuera con el 96,2% de los votos favorables, la única candidatura presentada en la localidad. “Esta oportunidad supone un reto por afrontamos con fuerza y entusiasmo. Esta Junta Local se dispone con responsabilidad a trabajar por y para Castuera para ser una alternativa seria de gobierno y esforzarse desde la oposición para atender las necesidades e inquietudes de nuestros vecinos”.

Carlos Carrillo ha presentado los miembros de la nueva Junta Local del PP de Castuera, una lista en la que Pedro Fernández Donoso es vicepresidente, María José Galiano secretaria general y Agustina García Pozo tesorera. Les acompañan como vocales: Paqui León León, Mercedes Álvarez Martin, Juan Manuel Fernández, Miguel Ángel Tena, Elena Merino, Gemma Donoso, Pablo Ortiz y Paolo Atalaya.

Entre los proyectos más inmediatos de la nueva Junta Local, según apuntó Carrillo, están la revitalización del partido, dando especial importancia a la actividad de los afiliados y simpatizantes y hacer un estudio profundo de la situación socio-laboral de la localidad, para trabajar desde el conocimiento directo por el progreso y bienestar de los vecinos de Castuera”.

La renovación de la Junta Local se llevó a cabo el viernes de 2 marzo en la sede de los populares de Castuera en un acto en que se dieron cita el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, el secretario provincial, Juan Antonio Morales, el presidente comarcal y diputado regional, Hipólito Pacheco, el portavoz del PP en la Diputación de Badajoz, Juan Antonio Barrios, el diputado regional, Saturnino López y portavoz en el Ayuntamiento Badajoz, Luis Francisco Álvarez, además de los presidentes locales de la comarca de La Serena y miembros del partido de localidades vecinas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes