El CD Castuera afronta ante el Extremadura un partido clave para la salvación

El CD Castuera afronta ante el Extremadura un partido clave para la salvación

  • El encuentro dará comienzo a las 12.00 horas en el municipal de deportes 'Manuel Ruiz'

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo 18 de marzo al Extremadura UD en el partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato liguero de la Tercera División. Un partido “clave” para certificar prácticamente la permanencia. Aún no será de manera matemática, pero tal y como están las cosas en la parte baja de la clasificación y teniendo en cuenta que el conjunto turronero ganará algún partido más de los ocho que restan, una victoria daría la tranquilidad a los de Juan Pedro Sánchez “Juanpe”.

El objetivo del Castuera es conseguir la permanencia y cuanto antes mejor. Lo tiene en sus manos y este partido puede servir para poner tierra de por medio con la parte baja de la clasificación. “Esta jornada jugamos un partido que puede ser una final por el motivo de que una victoria significaría estar ya a un pasito de conseguir la salvación”, señala el técnico “Juanpe”.

Pero no será tarea fácil. Pese a que los de Almendralejo están por debajo en la tabla, serán un equipo duro de roer. “Nos vamos a encontrar un equipo muy complicado, con grandes individualidades y que igual que nosotros busca la salvación y deberemos hacer un partido muy completo para ganar”, destaca “Juanpe”.

En cualquier caso, el técnico del conjunto turronero afirma que “ahora mismo nosotros estamos en un buen momento, el equipo está muy enchufado, viendo cada vez más cerca el objetivo y conseguirlo pasa por ganar este partido”.

Por todo ello el Club necesita y busca el apoyo de la afición. “Necesitamos que el Manuel Ruiz esté lleno. Estamos en un momento crucial de la temporada, y con el apoyo de la afición los futbolistas seguro que dan el doscientos por cien”, apuntan desde la directiva del CD Castuera.

Todos los jugadores de la plantilla, excepto Chema por sanción, están convocados para este choque por lo que los descartes no se sabrán hasta minutos antes de iniciarse el partido.

El partido será este domingo día 18 de marzo en el estadio municipal de deportes “Manuel Ruiz” de Castuera y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro Luis Miguel Fuentes Pérez, auxiliado en las bandas por Abel Bermejo Castro y José Manuel García Aparicio.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes