Borrar
El CD Castuera afronta ante el Extremadura un partido clave para la salvación

El CD Castuera afronta ante el Extremadura un partido clave para la salvación

El encuentro dará comienzo a las 12.00 horas en el municipal de deportes 'Manuel Ruiz'

f. vázquez

Sábado, 17 de marzo 2018, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo 18 de marzo al Extremadura UD en el partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato liguero de la Tercera División. Un partido clave para certificar prácticamente la permanencia. Aún no será de manera matemática, pero tal y como están las cosas en la parte baja de la clasificación y teniendo en cuenta que el conjunto turronero ganará algún partido más de los ocho que restan, una victoria daría la tranquilidad a los de Juan Pedro Sánchez Juanpe.

El objetivo del Castuera es conseguir la permanencia y cuanto antes mejor. Lo tiene en sus manos y este partido puede servir para poner tierra de por medio con la parte baja de la clasificación. Esta jornada jugamos un partido que puede ser una final por el motivo de que una victoria significaría estar ya a un pasito de conseguir la salvación, señala el técnico Juanpe.

Pero no será tarea fácil. Pese a que los de Almendralejo están por debajo en la tabla, serán un equipo duro de roer. Nos vamos a encontrar un equipo muy complicado, con grandes individualidades y que igual que nosotros busca la salvación y deberemos hacer un partido muy completo para ganar, destaca Juanpe.

En cualquier caso, el técnico del conjunto turronero afirma que ahora mismo nosotros estamos en un buen momento, el equipo está muy enchufado, viendo cada vez más cerca el objetivo y conseguirlo pasa por ganar este partido.

Por todo ello el Club necesita y busca el apoyo de la afición. Necesitamos que el Manuel Ruiz esté lleno. Estamos en un momento crucial de la temporada, y con el apoyo de la afición los futbolistas seguro que dan el doscientos por cien, apuntan desde la directiva del CD Castuera.

Todos los jugadores de la plantilla, excepto Chema por sanción, están convocados para este choque por lo que los descartes no se sabrán hasta minutos antes de iniciarse el partido.

El partido será este domingo día 18 de marzo en el estadio municipal de deportes Manuel Ruiz de Castuera y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro Luis Miguel Fuentes Pérez, auxiliado en las bandas por Abel Bermejo Castro y José Manuel García Aparicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios