El Centro Integral de Desarrollo de La Serena acoge la Jornada sobre Ayudas Económicas a la Inversión Empresarial

El Centro Integral de Desarrollo de La Serena acoge la Jornada sobre Ayudas Económicas a la Inversión Empresarial

  • Tendrán lugar el próximo 6 de abril

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, celebrará en el Centro Integral de Desarrollo de La Serena, el viernes día 6 del próximo mes de abril, la jornada de presentación del nuevo Programa de Ayudas de Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial.

Esta sesión servirá para dar a conocer las novedades y mejoras de esta nueva convocatoria de ayudas de incentivos a la inversión empresarial, según informa el Centro de Desarrollo Rural de La Serena en un comunicado de prensa.

Con ellas se pretende impulsar la iniciativa privada, estimulando la inversión como motor de crecimiento económico y de creación de empleo, mediante una subvención directa para aquellas empresas que inviertan en la región.

El formato de la jornada, que se celebrará en horario de 10:00 a 12:00 horas, consistirá en la presentación del Decreto 185/2017 de Incentivos Autonómicos por parte del personal técnico de la Dirección General de Empresa y Competitividad. Otras cuestiones que se abordaran son las ayudas del decreto a la continuidad y relevo empresarial; la ayudas del decreto a la cooperación empresarial; y finalmente la resolución de dudas.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse a través de la web: https://extremaduraempresarial.juntaex.es

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes