Borrar

La mancomunidad informa de los cambios en el horario del servicio de recogida de residuos con motivo de la Semana Santa

No habrá recogida el día 30, Viernes Santo

f. vázquez

Lunes, 19 de marzo 2018, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad de Municipios de La Serena, ha informado del calendario y del horario especial de recogida de basuras que ha fijado para los diferentes municipios durante la Semana Santa.

En lo que respecta a Castuera, la recogida de residuos orgánicos (contenedores verdes), se realizará el día 28 (Miércoles Santo) a partir de las 20:00 horas; el día 29 (Jueves Santo) a partir de las 15:30 horas; y el día 31 (Sábado Santo) a partir de las 15:30 horas. No habrá recogida el día 30 (Viernes Santo).

Por otra, la recogida selectiva de papel y cartón (contenedor azul) y plástico y latas (contenedor amarillo), no sufre cambios y se prestará de la manera habitual.

El Ayuntamiento de la localidad hace un llamamiento a la colaboración de todos los vecinos para que se respeten los horarios especiales de recogida de basura que habrá durante estos días, recordando que su depósito ha de efectuarse únicamente en los contenedores y evitando su colocación en las aceras para que las calles del municipio ofrezcan su mejor imagen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios