Borrar

La mancomunidad de La Serena convoca el X Concurso de Cuentos

Está gestionado a través del servicio de Gestion Cultural

f. vázquez

Lunes, 19 de marzo 2018, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mancomunidad de municipios de La Serena, a través del Servicio de Gestión Cultural, ha convocado la decima edición del Concurso de Cuentos Mancomunidad de La Serena.

Según se detalla en la bases, podrán participar jóvenes que se encuentren cursando estudios en los Centros Educativos de los municipios de la Mancomunidad de la Serena, de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (modalidad A); Tercer Ciclo de Educación Primaria (modalidad B) y cualquier persona mayor de 18 años que desee participar.

El tema será de libre elección, aunque deberá de hacerse alusión, al menos una vez, a la comarca de La Serena.

Los trabajos deben ser originales e inéditos y escritos en castellano y se presentarán en tamaño DIN A4, con letra Arial tamaño 12 puntos y a doble espacio, pudiendo incluirse ilustraciones.

Los trabajos deben enviarse o entregarse en las oficinas de la Mancomunidad, Avenida de América nº 6 de Castuera, antes del día 12 de abril y los premios consistirán en una Android Table de 25,65 cm para los ganadores en cada una de las categorías.

Las personas interesadas en obtener más información puede consultar las bases completas de la convocatoria en la página Web de la Mancomunidad de Municipios de La Serena: www.mancomunidaddelaserena.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios