El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 23 de marzo la película de 'Toc-Toc'

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 23 de marzo la película de 'Toc-Toc'

  • La proyección será a las 20:30 horas y no está recomendada para menores de 7 años

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 23 de marzo la proyección de “Toc Toc”, comedia dirigida Vicente Villanueva y basada en la obra teatral creada por Laurent Baffie.

Según se recoge en la sinopsis, en la abarrotada consulta de un reputado psicólogo se encuentra un variado grupo de personas con una única cosa en común: todas ellas tienen un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Debido a un problema con su vuelo, el doctor se retrasa, lo que provocará que los pacientes se vean obligados a afrontar como mejor puedan el largo tiempo de espera. Pero los minutos pasan y a todos ellos les cuesta cada vez más mantener a raya sus manías, obsesiones y rituales en una situación al borde del desmadre.

La cinta cuenta con un reparto formado por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

La proyección de la película será a las 20:30 horas y no está recomendada para menores de 7 años.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes