Borrar
El cantante Maka llega a Castuera con un elenco de artistas invitados

El cantante Maka llega a Castuera con un elenco de artistas invitados

Junto al granadino estarán compartiendo escenario artistas de la talla de Gerard HC, Vene Percusound, JM Rodriguez o German DJ

maría fortuna

Sábado, 24 de marzo 2018, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miercóles 28 de marzo las instalaciones del Salón Ovino de Castuera acogerán un evento festivo donde destaca la actuación del granadino Maka, que atraviesa su mejor momento musical. Muy vinculado siempre a la escena urbana, tras varios trabajos, por fin ha encontrado su sonido, fuertemente vinculado con sonidos flamenco y matices musicales de diferentes vertientes como el trap, el reggae o el reggaeton.

Junto a él estara un elenco de artistas invitados que continuarán la fiesta hasta bien entrada la noche. "Será la gran fiesta de la primavera, la celebración de la temporada. El momento, y el lugar, donde hay que estar" declaran desde la organización.

Artistas de la talla de Gerard HC, Vene Percusound, JM Rodriguez y German DJ compartirán escenario el gran día. "Se trata de un cartel pensado para todos, donde la música más comercial se mezclará con tintes de electrónica, pasando por el trap-flamenco".

Con más de 950 entradas vendidas hasta la fecha, todavía pueden adquirirse por anticipado através de los relaciones públicas y en ticketea.com. Por su parte, los promotores avisan que el aforo es limitado y, por tanto, también la venta de entradas.

Los promotores del festival, Isidro García, gerente de Mandala ChillOut y promotor de Invernalia Music Festival; Juanma Rodríguez, DJ y promotor de Invernalia Music Festival, Antonio Chaparro y Gonzalo Macías, gerentes de Sala Gurú, preveen que "será una noche de muchas risas y mucho baile, donde el buen rollo y las ganas de pasarlo bien reinarán en el ambiente. Esperamos colgar el cartel de Sold out 'todo vedido'".

Las actuaciones se sucederán en el recinto a partir de las 21.00, hora en la que se abrirán las puertas. Por su parte, el Ayuntamiento de Castuera también ha querido colaborar en la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios