El CD Castuera inicia ante el Calamonte su sprint por la salvación

El CD Castuera inicia ante el Calamonte su sprint por la salvación

  • El partido será mañana domingo, 25 de marzo, en estadio municipal de Calamonte y dará comienzo 12.30 horas

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo Calamonte para disputar el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato liguero de la Tercera División con la clara intención de sumar algún punto que le acerque a su objetivo de la salvación.

El técnico del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez “Juanpe”, reconoce que aunque “será un partido muy complicado ante un equipo con buen trato de balón y rapidísimo en la transiciones y que cuenta en sus filas con buenos y contrastados jugadores como Carrasco, Juanfe, Pity o Écija.

“Para ganar este partido tendremos que jugar con la máxima intensidad los 90 minutos y hacer las cosa muy bien en defensa y en ataque” apuntó Juanpe.

La clave para sacar algo positivo, según señala el técnico del conjunto turronero, es intentar llevar nosotros el peso de partido porque somos los que más nos jugamos y eso mañana hay que reflejarlo en el campo”.

Todos los jugadores de la plantilla, excepto David Gallego y Rubén, que cumplen ciclo de tarjetas, están convocados para este choque por lo que los descartes no se sabrán hasta minutos antes de iniciarse el partido.

El partido será mañana domingo, día 25 de marzo, en el estadio municipal de Calamonte y dará comienzo 12:30 horas dirigido por el árbitro Pablo Gargantilla Fernández.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 9:45 horas desde el bar “El Abuelo”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes