Borrar
La ruta de la tapa 'Tercer Rosario de Tapas' vuelve a la cita con 15 bares participantes

La ruta de la tapa 'Tercer Rosario de Tapas' vuelve a la cita con 15 bares participantes

La cita gastronómica se celebrará el sábado 31 de marzo

f. vázquez

Sábado, 24 de marzo 2018, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, los aficionados a la buena gastronomía están de enhorabuena. Las preparaciones más suculentas y características de la rica y variada gastronomía de la comarca de La Serena y local, podrán degustarse en Castuera el sábado, día 31 de marzo, con motivo de la celebración de la ruta de la tapa Tercer Rosario de Tapas, un encuentro gastronómico que organizan en colaboración los hosteleros y el Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de esta cita gastronómica-festiva, en la que este año participan un total de 15 bares y restaurantes, es potenciar la calidad de la gastronomía del municipio y convertirla en un reclamo para animar a vecinos y visitantes a conocer y degustar la buena cocina de la hostelería local.

Las tapas ofrecidas por los establecimientos de hostelería y restauración participantes tendrán precio popular de 2 euros.

En esta nueva edición podrán degustarse tapas de autor con nombres tan sugerentes como: Crujiente salado (Restaurante La Piscina); Bocado de carrillera en aroma de frutos secos (El Bus); Carne al trote (Mesón el Coto); Zurbaranera (Zurbarán); Rotos y al plato (El Calero); Pesto (El Palacete); Sabor mucha cara (Mesón La Cabra); Delicias extremeñas (La Palma); Góndola ibérica (Batikano Pub); Extremadura por bandera (La Toscana); La morita y Sí que es Pot (El Plaza), Carrillera de la tierra (La Parrilla); La sueca (El Rinconcito); Omelette (Yuste); y La Serena a la brasa de romero (Complejo Los Naranjos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios