El CD Castuera afronta una nueva final ante el CD Coria

El CD Castuera afronta una nueva final ante el CD Coria

  • El encuentro será este jueves y dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes 'Manuel Ruiz'

El encuentro será este jueves y dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes “Manuel Ruiz”.

El CD Castuera-Subastacar afronta ante el CD Coria, un partido ante un rival que aspira a disputar el play-off de ascenso, una nueva final que conjunto turronero encara con la necesidad de sumar para seguir lo más lejos posible de los puestos de descenso.

En la mente de la plantilla y los técnicos no cabe otra idea que no dejar escapar ningún punto del Manuel Ruiz donde el objetivo es ganar los tres partidos que los turroneros jugaran como locales de los siete que faltan para finalizar la competición.

No será ni mucho fácil para los de Juan Pedro Sánchez ‘Juanpe’, quien destacó que “será un partido muy complicado contra un Coria que viene dolido y con dudas después de perder la pasada jornada en un duelo directo, por lo que vendrá a Castuera a por todas para no perder puestos en la clasificación”.

En cualquier caso “Juanpe” no esconde que la intención de su equipo es sumar los tres puntos en juego “porque nosotros también necesitamos los puntos para conseguir la salvación” y avisa de que “el Coria tendrá que correr mucho para sacar los tres puntos del Manuel Ruiz”.

Debido a la importancia del partido el técnico de conjunto turronero ha convocado para el partido de mañana jueves a todos los jugadores de la plantilla.

El partido será este jueves día 29 de marzo en el municipal de deportes “Manuel Ruiz” de Castuera y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro Jairo Muñoz García, auxiliado en las bandas por Alejandro Molano Casas y Salvador Cabezas Moreno.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes