Borrar
El Ayuntamiento y la Escuela de Salud organizan una semana llena de actividades

El Ayuntamiento y la Escuela de Salud organizan una semana llena de actividades

Se llevará a cabo con motivo del Dia Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril

f. vázquez

Lunes, 2 de abril 2018, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del Día Mundial de la Salud que se celebra el próximo sábado 7 de abril para conmemorar la creación de la Organización Mundial de la Salud en 1944, el Ayuntamiento de Castuera en colaboración con la Universidad Popular y Escuela de Salud, han programado una semana cargada de actividades en torno a la salud para toda la población.

La programación arranca el martes, día 3 de abril, con una sesión informativa sobre los peligros del plástico para nuestra salud.

La actividad se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Museo del Turrón y estará dirigida por la Técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castuera, Soledad Morillo. La asistencia a la misma es abierta a la participación a personas de todas las edades.

El miércoles 4 de abril a partir de las 18:00 horas, las alumnas del curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales del programa SARA realizaran tomas de tensión y medidas de glucemias.

La actividad, organizada bajo título de Revisa tu Salud, se llevara a cabo a partir de las seis de la tarde de manera simultánea en el gimnasio municipal y en el centro cultural.

Para el jueves 5 de abril hay programada una charla que se presenta bajo el título de Cómo superar los miedos.

Esta actividad tendrá lugar a las 19:00 horas en la Universidad Popular y la Psicóloga Clínica, Feli Tena, será la encargada de dirigir esta charla-coloquio en la que se hablará sobre miedos y fobias y como superar estas emociones negativas. La asistencia a esta charla-coloquio es abierta a la participación de todas las personas interesadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios