El Ayuntamiento y la Escuela de Salud organizan una semana llena de actividades

El Ayuntamiento y la Escuela de Salud organizan una semana llena de actividades

  • Se llevará a cabo con motivo del Dia Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril

Con motivo del Día Mundial de la Salud que se celebra el próximo sábado 7 de abril para conmemorar la creación de la Organización Mundial de la Salud en 1944, el Ayuntamiento de Castuera en colaboración con la Universidad Popular y Escuela de Salud, han programado una semana cargada de actividades en torno a la salud para toda la población.

La programación arranca el martes, día 3 de abril, con una sesión informativa sobre los ‘peligros del plástico para nuestra salud’.

La actividad se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Museo del Turrón y estará dirigida por la Técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castuera, Soledad Morillo. La asistencia a la misma es abierta a la participación a personas de todas las edades.

El miércoles 4 de abril a partir de las 18:00 horas, las alumnas del curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales del programa SARA realizaran tomas de tensión y medidas de glucemias.

La actividad, organizada bajo título de “Revisa tu Salud”, se llevara a cabo a partir de las seis de la tarde de manera simultánea en el gimnasio municipal y en el centro cultural.

Para el jueves 5 de abril hay programada una charla que se presenta bajo el título de “Cómo superar los miedos”.

Esta actividad tendrá lugar a las 19:00 horas en la Universidad Popular y la Psicóloga Clínica, Feli Tena, será la encargada de dirigir esta charla-coloquio en la que se hablará sobre miedos y fobias y como superar estas emociones negativas. La asistencia a esta charla-coloquio es abierta a la participación de todas las personas interesadas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes