El Ayuntamiento de Castuera celebrará mañana, 5 de abril, el pleno ordinario aplazado del mes de marzo

El Ayuntamiento de Castuera celebrará mañana, 5 de abril, el pleno ordinario aplazado del mes de marzo

  • La sesión dará comienzo a las 20:00 horas en el salón de plenos del Consistorio

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Castuera celebrará mañana, 5 de abril, el pleno ordinario del mes de marzo aplazado con motivo de la festividad de Semana Santa.

La sesión plenaria dará comienzo a las 20:00 horas en primera convocatoria en salón de plenos del ayuntamiento, y como en todos los plenos, los vecinos que lo deseen pueden asistir como público para conocer de primera mano los asuntos más importantes de la política municipal.

La sesión plenaria se celebrará con el siguiente Orden del Día:

1º.- Excusas de asistencia

2º.- APROBACIÓN DE ACTA

1.1.- Aprobación, si procede, del acta del pleno extraordinario celebrado el día 21 de marzo de 2018.

3º.- DACIÓN DE CUENTAS

2.1.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía y de sus Delegados desde la Nº 28/2018 a la Nº 173/2018, así como de las resoluciones de la Junta de Gobierno Local desde la Nº 1 a la Nº 28 de 2018. E información por parte de los diferentes concejales Delegados de la Corporación de las actuaciones en las diferentes Áreas y Servicios desde el pasado pleno ordinario de 26 de enero de 2018 hasta la fecha.

4º.- Declaración de viabilidad de la transformación de urbanizadora de la unidad de actuación Nº 15.

5º.- URGENCIAS.

6º.- MOCIONES

7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes