El CD Castuera afronta una complicada salida ante la UP Plansencia

El CD Castuera afronta una complicada salida ante la UP Plansencia

  • El partido será hoy sábado a las 19:00 horas en el municipal de Plasencia

El CD Castuera-Subastacar afronta este sábado un difícil encuentro en la capital del Valle del Jerte, ya que rendirá visita a la UP Plasencia, cuarto clasificado en el Grupo XIV de la Tercera División y claro aspirante a disputar los play-off de ascenso a Segunda B.

Los hombres de Juan Pedro Sánchez saben de la dificultad del rival pero confían en sus opciones de competir e incluso dar la sorpresa y sumar un escalón más en su dura lucha por la permanencia, “esperamos un Plasencia muy intenso desde el primer minuto y buscando solucionar el encuentro lo antes posible, lo que nos obligará a estar al 100% y muy concentrados durante todo el partido”, apunta el entrenador del conjunto turronero, “Juanpe”.

El Castuera tiene el objetivo de salir al campo de fútbol municipal de Plasencia con la misma mentalidad ganadora que le llevó a la victoria la semana pasada ante el Coria. En sentido “Juanpe” considera que “el partido de mañana es muy complicado por la entidad del rival y por el estado anímico que atraviesa después de meterse esta semana en los play-off de ascenso, pero nosotros también llegamos a este partido muy fuertes anímicamente y con muchas ganas de seguir con el juego y la imagen que dio el equipo ante el Coria, aunque sabiendo que para ganar en Plasencia habrá que sufrir y pelear los 90 minutos”,

El técnico de conjunto turronero ha convocado para el partido de mañana domingo a todos los jugadores de la plantilla excepto David Cendrero por lesión.

El partido será este sábado 7 de abril y dará comienzo a las 19:00 hora dirigido por el árbitro Alejandro López Cirujano, auxiliado en las bandas por Francisco Botello García y Carlos Madera Sierra.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá a las 15:15 horas desde el bar “El Abuelo”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes