Borrar
’Al amanecer’ la fotografía ganadora de la primera edición ::
Casi ochenta fotografías han participado en el II Concurso 'FotoPastoreate'

Casi ochenta fotografías han participado en el II Concurso 'FotoPastoreate'

Las instantáneas presentadas al concurso han sido realizadas en lugares muy dispares

f. vázquez

Martes, 10 de abril 2018, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 78 fotografías de 43 participantes diferentes han sido presentadas en el II Concurso de Fotografía FotoPastoreate organizado por el Ayuntamiento de Castuera a través del programa de dinamización y sensibilización de la Escuela de Pastores de Extremadura, #pastoreate, que actualmente está desarrollando el Consistorio.

Según explican los organizadores, las fotografías presentadas al concurso han sido realizadas en lugares muy dispares, la mayoría en diferentes puntos de la geografía española como Extremadura, Castilla la Mancha, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Aragón, Castilla León y Madrid, y otras realizadas en otros países como Perú, Marruecos o Jordania.

En este sentido, desde la Escuela de Pastores se considera que los resultados de este segundo concurso fotográfico, FotoPastoreate, en el que el sector ovino y todas las actividades y trabajos relacionados con el mismo han sido los protagonistas, han sido muy positivos y agradecen a todos los concursantes su participación, por compartir su mejor momentOvino.

En cuanto a los premios, se concederán tres, de 150, 100 y 50 euros, y las 10 fotografías finalistas formarán parte de una exposición.

Las obras premiadas serán propiedad de los autores, pero podrán ser utilizadas por el Ayuntamiento de Castuera y sus organismos dependientes para desarrollar exposiciones, realizar publicaciones especializadas directamente o la colaboración de terceros, y mantener una base de fotografías en la propia página web, manteniendo en todo momento la identidad del autor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios